El príncipe Guillermo y Kate Middleton, diez años de su boda de cuento

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CAMERA PRESSChris Floyd

Los duques de Cambridge comparten unas románticas imágenes para conmemorar su aniversario

29 abr 2021 . Actualizado a las 18:16 h.

Este jueves se cumplieron diez años de la boda de los duques de Cambridge. Por este motivo la pareja ha compartido una imagen de ambos juntos en el jardín de su casa en el palacio de Kensington. En la imagen se les ve muy sonrientes y con Kate Middleton luciendo el anillo de compromiso que el príncipe Enrique le regaló a su hermano y que perteneció a su madre Diana de Gales. La duquesa lleva un vestido floral en tonos azules de la marca Ghost, mientras que el segundo en la línea de sucesión al trono británico luce unos vaqueros con un jersey azul. Tras tres hijos en común y una supuesta infidelidad que dio mucho que hablar hace más de un año, ahora el matrimonio parece que ha dejado atrás esa supuesta crisis. Aunque no hayan sido los protagonistas, los últimos meses tampoco han sido fáciles para ellos con la polémica entrevista de Enrique y Meghan Markle, en la que hablaban de racismo en la familia real británica y donde también mencionaban a la duquesa de Cambridge.

Los dos hermanos se encontraron cara a cara en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, aunque parece que Enrique notó una gran frialdad.

Cumple 14 años

El cumpleaños de la infanta Sofía. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia cumple catorce años. No se sabe si la adolescente, que cursa segundo de ESO en el colegio Santa María de Los Rosales, ha celebrado de alguna manera especial este día, o lo hará durante el fin de semana. Risueña y espontánea, en los escasos actos en los que ha acompañado a sus padres y su hermana en los últimos tiempo, siempre ha destacado por su sonrisa y su naturalidad, también teniendo en cuenta que los focos están puestos en su hermana al ser la heredera.

En unos meses su vida cambiará notablemente, ya que su hermana mayor y confidente se mudará a Gales para estudiar el bachillerato en un internado.

Último adiós

Triste despedida a Pedro Trapote. Familiares y amigos, muchos de ellos famosos, despidieron a Pedro Trapote, que moría repentinamente en su finca Las Majadillas a los 52 años. Su fallecimiento ha causado una honda conmoción en todos sus allegados, ya que hacía poco que había superado una delicado operación pulmonar y horas antes de morir acudió al hospital temiendo que sufrir coronavirus.

Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero a su llegada al tanatorio
Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero a su llegada al tanatorio José Ramón Hernando | Europa Press

Su padre, el conocido empresario de ocio madrileño, Pedro Trapote, llegaba uno de los primeros a la capilla ardiente. El dueño de locales como el Teatro Barceló y Joy Eslava, llegaba acompañado de su mujer Begoña García-Vaquero, cuñada del expresidente del Gobierno Felipe González. Numerosos rostros conocidos se acercaron a dar el pésame a la familia, como Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, Tana Rivera Martínez de Irujo (hija de Fran Rivera, gran amigo del fallecido), el artista Juan Peña, el estilista Josie, la periodista Rosa Villacastín y Paloma Segrelles y su hija, entre otros.