El príncipe Guillermo y Kate Middleton, diez años de su boda de cuento

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CAMERA PRESSChris Floyd

Los duques de Cambridge comparten unas románticas imágenes para conmemorar su aniversario

29 abr 2021 . Actualizado a las 18:16 h.

Este jueves se cumplieron diez años de la boda de los duques de Cambridge. Por este motivo la pareja ha compartido una imagen de ambos juntos en el jardín de su casa en el palacio de Kensington. En la imagen se les ve muy sonrientes y con Kate Middleton luciendo el anillo de compromiso que el príncipe Enrique le regaló a su hermano y que perteneció a su madre Diana de Gales. La duquesa lleva un vestido floral en tonos azules de la marca Ghost, mientras que el segundo en la línea de sucesión al trono británico luce unos vaqueros con un jersey azul. Tras tres hijos en común y una supuesta infidelidad que dio mucho que hablar hace más de un año, ahora el matrimonio parece que ha dejado atrás esa supuesta crisis. Aunque no hayan sido los protagonistas, los últimos meses tampoco han sido fáciles para ellos con la polémica entrevista de Enrique y Meghan Markle, en la que hablaban de racismo en la familia real británica y donde también mencionaban a la duquesa de Cambridge.

Los dos hermanos se encontraron cara a cara en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, aunque parece que Enrique notó una gran frialdad.

Cumple 14 años

El cumpleaños de la infanta Sofía. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia cumple catorce años. No se sabe si la adolescente, que cursa segundo de ESO en el colegio Santa María de Los Rosales, ha celebrado de alguna manera especial este día, o lo hará durante el fin de semana. Risueña y espontánea, en los escasos actos en los que ha acompañado a sus padres y su hermana en los últimos tiempo, siempre ha destacado por su sonrisa y su naturalidad, también teniendo en cuenta que los focos están puestos en su hermana al ser la heredera.