¿Será Camilla la futura reina de Inglaterra? Su hijo lo duda

Martín Bastos

ACTUALIDAD

El príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker
El príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker DPA vía Europa Press

03 may 2021 . Actualizado a las 10:02 h.

Con 95 años recién cumplidos, Isabel II ha tenido que ir delegando en los últimos tiempos algunas de sus funciones en los herederos que están a la espera. Con tan longeva vida, ella no tiene uno, sino dos sucesores para repartir el trabajo: el príncipe de Gales y el duque de Cambridge. Pero, a pesar de la edad, no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar y dejar que Carlos, a sus 72 años, asuma por fin el trono. Nadie sabe, al menos no públicamente, cómo se gestionará la sucesión cuando llegue el momento y qué papel tendrá Camilla Parker como esposa del futuro rey de Inglaterra. Este fin de semana, su hijo Tom Parker Bowles expresó sus dudas en una entrevista en The Times: «Sinceramente no sé si mamá será reina», aseguró. «Eso no está decidido. Hay un montón de documentales interesantes de Sky sobre ese asunto, estoy seguro, pero honestamente no sé qué hay de cierto», precisó. La última notificación oficial sobre el futuro título de la duquesa de Cornwall llegó el día en que se anunció su compromiso con el príncipe Carlos. Entonces se comunicó que estaba previsto que usara el título de princesa consorte cuando su marido subiera al trono. Sin embargo, en el país se ha extendido la idea, no confirmada, de que el heredero tiene la firme intención de hacer que su mujer sea en el futuro la reina consorte. De todas estas cosas habló el crítico culinario Tom Parker, que asegura que el retrato que la serie The Crown hace de sus padres no responde a la realidad. «Está interpretada y grabada de manera preciosa, pero es mayormente una gilipollez», afirma.

Viejos amigos

Ben Affleck, el principal apoyo de Jennifer López. El destino ha unido de nuevo a Jennifer López y Ben Affleck, que en el pasado mantuvieron un sonado romance que acabó en el 2004 y que ahora se apoyan mutuamente en un momento en el que ambos han roto con sus parejas. La cantante acaba de finalizar su relación el Alex Rodriguez, con quien se había comprometido, repitiendo así su escena de novia a la fuga que ya vivió años atrás con Affleck, con quien también había hecho planes de boda. El actor, por su parte, acaba de romper de mutuo acuerdo con la actriz cubana Ana de Armas. Ahora ya se han reunido varias veces en la mansión de la cantante en Los Ángeles.

En el día de la madre

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, padres de su primera hija. Hace pocos meses Emiliano Suárez y Carola Baleztena firmaron ante notario los papeles que los convirtieron en marido y mujer. Ahora, precisamente en el Día de la Madre, se han convertido en padres de su primera hija en común. El empresario colgó ayer en su perfil de Instagram una fotografía de la actriz con su hija en brazos. «Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza», escribió junto a la foto. Ambos eran ya padres por separado y tenían dos hijos cada uno de anteriores relaciones.