Tregua con cerveza en la campaña más tensa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Edmundo Bal compartió este lunes unas cañas con Begoña Villacís e Inés Arrimadas
Edmundo Bal compartió este lunes unas cañas con Begoña Villacís e Inés Arrimadas Isabel Infantes

Los candidatos dedicaron la jornada de reflexión a pasear, ver a la familia, leer y tomar cañas

03 may 2021 . Actualizado a las 18:30 h.

Las cañas y la afición de los madrileños a beberlas fueron en buena parte protagonistas de la campaña. Y la cerveza no faltó tampoco en la jornada de reflexión, en la que los seis principales candidatos aprovecharon la prohibición de pedir el voto durante 24 horas para darse una tregua y descansar, pasear, leer, ver a la familia y, cómo no, para compartir unas cervezas.

Ángel Gabilondo, este lunes, junto a su responsable de comunicación
Ángel Gabilondo, este lunes, junto a su responsable de comunicación Alejandro Martínez Vélez

PSOE

Gabilondo, con su nieto Mauro, de solo tres meses. El cabeza de cartel del PSOE, Ángel Gabilondo, se dedicó a leer y a visitar a sus hijos y a su nieto Mauro, de tan solo tres meses. Gabilondo explicó a los periodistas que empezó el día leyendo El hilo de oro, de David Hernández de la Fuente, aunque el gran objetivo de la jornada era ver a su nieto: «Hace veintitantos días que no lo veo y no quiero quedarme con la idea de que es una foto de WhatsApp».

Isabel Díaz Ayuso conversó este lunes con Sophia, el robot del centro de datos instalado en Ifema para seguir el proceso electoral del 4M
Isabel Díaz Ayuso conversó este lunes con Sophia, el robot del centro de datos instalado en Ifema para seguir el proceso electoral del 4M Comunidad de Madrid

PP

Ayuso visita el centro de datos de Ifema. La candidata del PP a la reelección como presidenta de la Comunidad de Madrid evitó las imágenes pintorescas y aprovechó la jornada de reflexión para visitar el centro de datos instalado en Ifema para la cobertura de la jornada electoral. En Ifema, Ayuso se animó a dialogar con Sophia, el robot que ofrecerá información a la prensa en tiempo real. «Ha venido usted muy guapa», piropeó la humanoide a Ayuso.

Edmundo Bal dio unas carreras ante los fotógrafos antes de cambiar el atletismo por las cañas
Edmundo Bal dio unas carreras ante los fotógrafos antes de cambiar el atletismo por las cañas

Ciudadanos

Edmundo Bal, entre las carreras y las cañas. El aspirante de Ciudadanos, Edmundo Bal, fue el que ofreció este lunes el repertorio más variado a los fotógrafos. Bal dio unas carreras y posó en mallas, haciendo estiramientos, antes de tomarse unas cañas con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la presidenta de Cs, Inés Arrimadas. «Lo he echado en falta», sentenció sobre su afición a correr.

Mónica García descansando, este lunes, durante una caminata por la Sierra madrileña
Mónica García descansando, este lunes, durante una caminata por la Sierra madrileña Más Madrid

Más madrid

Mónica García, de paseo por el Retiro y la sierra. La candidata de Más Madrid, Mónica García, recuperó alguna lectura que había dejado «a medias» por culpa de la campaña y paseó con su familia por el parque del Retiro y por la sierra madrileña. «Recargando pilas para lo que viene», tuiteó sobre una foto suya en el campo.

Rocío Monasterio, este lunes, paseando con su marido, Iván Espinosa de los Monteros, sus cuatro hijos y su perro
Rocío Monasterio, este lunes, paseando con su marido, Iván Espinosa de los Monteros, sus cuatro hijos y su perro ALBERTO CUÉLLARVOX

vox

Una jornada en familia para Rocío Monasterio. La número uno de la candidatura de Vox, Rocío Monasterio, pasó la jornada en familia. Monasterio paseó junto a su marido, Iván Espinosa de los Monteros, sus cuatro hijos y su perro.

Pablo Iglesias, este lunes, paseando con su perro y sus colaboradores
Pablo Iglesias, este lunes, paseando con su perro y sus colaboradores Dani Gago

unidas podemos

Pablo Iglesias, en la sierra con su perro. El líder de la lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, repitió la escena de las últimas generales y dedicó la jornada de reflexión a caminar por la sierra madrileña en compañía de uno de sus perros y de algunos de sus colaboradores, como la también candidata y exportavoz morada en la Asamblea, Isa Serra.