Ágatha Ruiz de la Prada rompe con su novio Luis Gasset

La diseñadora llevaba apenas un año de relación con su ya expareja


 Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ser una mujer soltera. Así lo ha confirmado la protagonista de la triste noticia a la revista Hola, que este miércoles publica en exclusiva la ruptura de la diseñadora y Luis Gasset después de un año de relación. 

Según desvela la publicación, fue el pasado fin de semana cuando Ágatha y Luis tomaron la decisión de romper su noviazgo en términos de absoluta cordialidad, pero todavía no han trascendido los motivos de esta inesperada ruptura que, según el entorno cercano de la diseñadora, derivará en una amistad entre dos personas que se entendieron a la perfección desde el primer momento.

Fue en marzo del año pasado, poco antes de decretarse el confinamiento a causa de la pandemia del covid-19, cuando la creadora y el director de la casa de subastas Ansorena se conocían a través de una amiga en común, siendo la conexión entre ambos instantánea. Pocos días después de empezar a hablar por mensaje, Luis era ingresado en el hospital con una neumonía bilateral, lo que hizo que Ágatha se diese cuenta de sus sentimientos hacia él. «Ha estado a punto de morirse y me pareció tan romántico...es estar como en una película», afirmaba el verano pasado Ágatha Ruiz de la Prada. 

Desde entonces, ya no se separaron y una vez terminado el confinamiento, la ex de Pedro J. Ramírez y su nuevo novio pasearon su amor y su felicidad por diferentes puntos de la geografía española, presumiendo de una complicidad y una conexión imposible de pasar por alto.

Enamoradísima, Ágatha confesaba lo encantada que estaba con esta nueva e inesperada relación con Luis, un hombre culto, tranquilo, divertido y apasionado de los viajes, la ópera y el arte como ella; un soplo de aire fresco tras su dolorosa ruptura con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero y lo más mágico que le había sucedido en el 2020, como desvelaba ilusionada hace unos meses.

Ágatha Ruiz de la Prada se separó en el 2016 del periodista Pedro J. Ramírez. Llevaban treinta años juntos y son padres de dos hijos. Para ella el divorcio fue toda una sorpresa, como explicó poco después en El Hormiguero. «Un día me dijo que se quería separar mientras me servía el desayuno», explicó. Su ex ha rehecho su vida con la abogada Cruz Sánchez de Lara, con la que se casó en el 2017.  Desde entonces la diseñadora dio un auténtico giro a su vida. Bajó de peso y se ha convertido en asidua a programas de televisión como Deluxe, donde habla sin pelos en la lengua, o El Desafío, en Antena 3, donde ejerce de jurado. 

Ágatha Ruiz de la Prada se despide de Perro Jota

La Voz

La diseñadora anunció en las redes sociales que su chow chow había muerto

 Ágatha Ruiz de la Prada acaba de sufrir un duro golpe. Y es que, como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, acaba de fallecer uno de sus perros, al que estaba muy unida. Destrozada, la diseñadora ha confesado que «ha muerto uno de los amores de mi vida» y uno de su más fiel compañero en los últimos años.

El perro, un chow chow llamado Perro Jota, llevaba en la familia cinco años, cuando los compañeros del diario El Español se lo regalaron a Pedro J. Ramírez, y Ágatha se lo quedó cuando el matrimonió se separó a finales del 2016.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ágatha Ruiz de la Prada rompe con su novio Luis Gasset