Imanol Arias e Irene Meritxell se separan tras once años juntos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Irene Meritxell e Imanol Arias en julio del 2019
Irene Meritxell e Imanol Arias en julio del 2019 Javier Ramírez | Europa Press

La pareja ya sufrió una grave crisis hace años, que lograron superar y tras la que se casaron

05 may 2021 . Actualizado a las 18:52 h.

El durísimo año 2020 en el que la pandemia del coronavirus paró el mundo con confinamientos obligados en casi todo el mundo, parece que está pasando factura a numerosas parejas famosas. En los últimos meses se han confirmado las rupturas de Iker Casillas y Sara Carbonero, Kim Kardashian y Kanye West, Ben Affleck y Ana de Armas, Jennifer López y Álex Rodríguez, Bertín Osborne y Fabiola y este mismo miércoles se conocían las de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset y la de Imanol Arias e Irene Meritxell

El actor de Cuéntame cómo pasó y la fotógrafa, que también trabaja en la serie, llevaban once años de relación y ya lograron superar varias crisis con separaciones temporales. La última, en el 2016, fue una de las más importantes y terminó con Irene Meritxell instalándose durante un tiempo en Miami. Pasados unos meses, la pareja se reconcilió y decidió casarse. Todo en menos de un año.

Su nueva ruptura, no se sabe si definitiva o no, la recoge la revista Semana en exclusiva, citando a fuentes cercanas. «Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo», afirma un amigo cercano. «Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados», añaden.