Steven Seagal regala una espada samurái a Nicolás Maduro

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

Miraflores Press

El actor visitó al presidente venezolano en calidad de representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia

05 may 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

El actor Steven Seagal ha regalado una espada samurái al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de una visita que el intérprete hizo al palacio presidencial de Miraflores en Caracas en calidad de representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, el mandatario venezolano desenfundó la espada con ayuda de Steven Seagal e inmediatamente comenzó a realizar movimientos con ella, tal y como se puede ver en las imágenes. 

En el encuentro, en el que también participaron la primera dama, Cilia Flores, el presidente del Parlamento, el chavista Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, no se realizaron declaraciones, según recoge Efe.

En los últimos años, Nicolás Maduro ha recibido en su despacho a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en el año 2013 o a la brasileña Beth Carvalho en 2014.

En los últimos tiempos Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, según recoge Efe, así como por la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, y por su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.