«Los hombres de Paco» se estrenará en Antena 3 el próximo lunes

El resto del capítulos se estrenarán cada domingo en la plataforma de pago de Atresplayer Premium


Redacción

El primer capítulo del regreso de Los hombres de Paco se podrá ver el próximo lunes 10 de mayo simultáneamente en Antena 3 y en la plataforma de pago Atresplayer Premium, que a partir de mayo sube un euro más su cuota mensual (pasando de 2,99 a 3,99 euros). La emisión en la cadena en abierto solo será un aperitivo para aumentar la expectación por el regreso de la serie, diez años después de la emisión del último capítulo, ya que el resto de episodios se podrán ver solo a través de la plataforma.

Cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio y «más adelante», apuntó el comunicado, la serie se podrá ver completa en Antena 3.

Además, Neox y Atreseries tendrán una programación especial con motivo del estreno. Así, Atreseries emitirá en las mañanas del sábado 8 y domingo 9 de mayo (a partir de las 12.00 horas) una selección de los episodios más destacados y queridos por los espectadores de la primera etapa de Los hombres de Paco.

Y, el próximo miércoles, los espectadores podrán disfrutar en el prime time de Neox de una noche especial con capítulos emblemáticos de la serie. 

Los hombres de Paco cuenta con el elenco original de protagonistas encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. A ellos se suman Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. La serie contará además con la participación, como secundarios, de algunos de los personajes de antaño como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos.

Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre del 2005 y la serie se convirtió en un fenómeno, con 117 capítulos y nueve temporadas que terminaron en mayo del 2010. Desde que se emitió el último capítulo en mayo del 2010 el panorama televisivo ha cambiado completamente, por lo que resulta difícil imaginar que pueda reeditar los exitosos datos de audiencia que logró en aquellos años. A lo largo de sus más de cien capítulos, obtuvo una media de 19,1 % de cuota de pantalla y 3,2 millones de telespectadores. Su récord lo alcanzó en el último capítulo de la cuarta temporada, en enero del 2007 cuando congregó a 4.450.000 de personas ante el televisión y se hizo con un 30,6 % de share.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

«Los hombres de Paco» se estrenará en Antena 3 el próximo lunes