Reyes Maroto dice que el PSOE debe «reflexionar» tras el 4M y que ya se está «revisando» el proyecto en Madrid para el 2023

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pedro Sánchez y la ministra Reyes Maroto, en una imagen de archivo
Pedro Sánchez y la ministra Reyes Maroto, en una imagen de archivo JuanJo Martín | Efe

Cree que es necesario «reflexionar» sobre en qué acertó y en qué se equivocó su partido y que los comicios de Madrid fueron «irresponsables» debido a la situación sanitaria

10 may 2021 . Actualizado a las 21:21 h.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado, en relación a los resultados obtenidos por el Partido Socialista (PSOE) en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid, que es necesario «reflexionar» sobre en qué acertó y en qué se equivocó su partido, al tiempo que ha señalado que se está «revisando» el proyecto para la capital de cara al 2023.

«Dentro de dos años volveremos otra vez con ilusión; el proyecto en Madrid lo estamos ahora revisando para saber cuáles han sido los aciertos y las equivocaciones, pero, como digo, ilusión a mí no me falta. Donde esté, estaré al servicio de la gente, haciendo política desde abajo, porque creo que es así como se entiende la política, al servicio de la gente, para resolver problemas y crear oportunidades», ha aseverado.

Maroto ha realizado estas declaraciones en Alicante, donde ha participado en un desayuno informativo organizado por el Club Información y Casa Mediterráneo. La ministra socialista ha considerado que los comicios a la Asamblea de Madrid fueron «irresponsables» debido a la situación sanitaria y los índices de incidencia del virus, pero ha reconocido que «una vez que abren las urnas» se va «a ganar». «Volveremos con ilusión. Sigo muy ilusionada, en política hay que saber ganar y perder, pero ilusión a mí no me falta», ha insistido.