Esperanza Aguirre competirá en un concurso de repostería de Amazon Prime

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

J.J. Guillén

Paula Vázquez y Brays Efe presentarán «Celebrity Bake Off España»

11 may 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

La fiebre de los políticos por los concursos no ha hecho más que empezar. Después de la participación de Celia Villalobos en la última edición de MasterChef Celebrity, en TVE, ahora es Esperanza Aguirre la que se meterá en harina en los fogones de Celebrity Bake Off España, que llegará a Amazon Prime.

La plataforma de vídeo a través de Internet ha anunciado hoy que la expresidenta de la comunidad de Madrid será una de las concursantes de la edición para famosos de este programa especializado en pasteles y repostería que aspira a proclamar al «mejor pastelero amateur». Para ello contará con doce rostros famosos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina.

El nombre de Esperanza Aguirre ha sido uno de los primeros confirmados, junto con el de la influencer Esty Quesada, autora del canal de YouTube Soy una pringada.

El nuevo programa Amazon Original tendrá como presentadores a Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas).

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el más alto nivel. Cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse del programa.

Celebrity Bake Off España constará de 10 episodios de 50 minutos y es la adaptación de un formato que se ha emitido en 35 territorios de todo el mundo.

Ya fuera del mundo de la cocina, otros dos políticos tuvieron recientemente su momento de fama en la primera edición de Mask Singer, en Antena 3. El exministro de Cultura Máximo Huerta se desveló como uno de los famosos escondidos debajo de uno de los disfraces del programa, el de gamba; mientras que el exmiembro de Ciudadanos Toni Cantó se ocultaba bajo la apariencia del camaleón.