Jennifer López y Ben Affleck, ¿una segunda oportunidad para su amor?

Martín Bastos

ACTUALIDAD

DPA vía Europa Press

Los dos actores mantuvieron una relación a principios de los años 2000, llegando incluso a comprometerse, pero finalmente rompieron

15 may 2021 . Actualizado a las 13:26 h.

Normalmente el refranero es muy sabio, pero quién sabe si falla en alguna de sus predicciones. Porque si bien muchos mantienen que segundas partes nunca fueron buenas, igual Jennifer López y Ben Affleck son la excepción que confirma la norma. «¡Cómo pasa el tiempo!», me comenta mi amiga Laura, convencida de que habían pasado menos años desde que la cantante y el actor estuvieron juntos. Es que el tiempo pasa muy rápido, querida.

A principio de los años 2000 Jennifer López y Ben Affleck formaban una de las parejas de Hollywood más exitosas y buscadas del momento. Dos jóvenes, guapos, con carreras fulgurantes y enamorados. ¿Qué más se podía pedir? A pesar de todos los parabienes, la relación apenas duró dos años en los que llegaron a comprometerse. Tras anunciar su enlace, lo retrasaron y finalmente rompieron en el 2004. Desde que finalizaran su noviazgo, ambos han mantenido una buena amistada y ahora, cuando la intérprete de Nueva York ha confirmado el final definitivo con su última pareja, el deportista Álex Rodríguez, ha encontrado su mejor apoyo en el protagonista de Batman.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre que habrían visto al actor entrando en la mansión californiana de Jennifer en tres ocasiones en apenas una semana, tiempo que ella lleva en Los Ángeles tras regresar del rodaje de su última película, Shotgun Wedding, en República Dominicana, país al que su exprometido viajó por sorpresa en un intento in extremis de recuperarla, pero sin éxito.