Pablo Chiapella protagoniza una miniserie en FDF

La Voz MADRID / EFE

ACTUALIDAD

Se estrena mañana domingo y está compuesta por seis entregas semanales de cerca de diez minutos

15 may 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

El actor Pablo Chiapella es el escritor y protagonista de Fuera de serie, una miniserie que mostrará cómo es supuestamente la vida familiar del intérprete de La que se avecina y sus aventuras domésticas. Producida por Producciones Mandarina para Mediaset España con el respaldo de Vodafone, la serie se estrenará mañana domingo y está compuesta por seis entregas semanales de cerca de diez minutos de duración.

Creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina, la ficción cuenta también en su elenco con Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz.

«¿Qué pasaría si la vida personal de un actor de éxito fuese todavía más caótica de la que interpreta en la televisión? ¿Cambiaría la opinión de los espectadores si pudieran ser testigos de algunos momentos de su día a día?», estos son algunos de los interrogantes que intentará resolver la serie, en tono de humor, con Pablo Chiapella y sus supuestas aventuras domésticas como protagonistas.