«Sí, soy el que estáis buscando», la tranquilidad del Rey del Cachopo al ser detenido

La Voz

ACTUALIDAD

Imagen facilitada por la Policía Nacional de la detención en Zaragoza de César Román, el empresario conocido como el  rey del cachopo
Imagen facilitada por la Policía Nacional de la detención en Zaragoza de César Román, el empresario conocido como el rey del cachopo

La mujer que le contrató bajo una identidad falsa en Zaragoza lo reconoció cuando emitieron su imagen en la televisión

17 may 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

César Román, conocido como el Rey del Cachopo, dijo a los agentes que le detuvieron el 16 de noviembre de 2018 en un restaurante de Zaragoza, tranquilo y sin oponer resistencia: «Sí, sí, soy el que estáis buscando». El arresto fue posible porque la dueña del bar donde trabajaba le vio en televisión y le reconoció.

La Audiencia Provincial de Madrid celebra este lunes la sexta jornada del juicio a Román, para el que la Fiscalía quince años y cinco meses por el homicidio de Heidi Paz y la profanación de su cadáver, ya que su torso apareció en agosto de 2018 en una maleta en una nave alquilada por el acusado. Román fue arrestado tres meses después en la capital aragonesa.

Raquel, dueña del restaurante de Zaragoza en el que trabajó el acusado en octubre y noviembre de 2018, ha relatado al tribunal de jurado que le contrató porque su marido y ella necesitaban una ayuda en el negocio y él aseguró que se llamaba José Rafael Rujano Contreras y era venezolano aunque su padre era gallego.