La princesa Beatriz de York espera su primer hijo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson serán abuelos de nuevo el próximo otoño

19 may 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

El palacio de Buckingham ha anunciado este miércoles que la princesa Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli, esperan su primer hijo en común y que su nacimiento está previsto para el próximo otoño. «Su alteza real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia», dice el anuncio oficial emitido por la casa real británica y que va acompañado de una imagen de la boda de la pareja, que se celebró en la intimidad el pasado 17 de julio del 2020.

Este será el primer hijo de la princesa Beatriz y el segundo de su marido, que ya es padre de un niño, Wolfie, fruto de una relación anterior con la arquitecta y diseñadora estadounidense Dara Huang. 

El bebé se convertirá en el décimo bisnieto de Isabel II y el segundo nieto del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Nacerá, además, en el mismo año que su primo, ya que la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado mes de febrero.