Este es el álbum de boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

La Voz

ACTUALIDAD

La ya condesa de Osorno lució un sencillo vestido blanco de corte imperio y cola sobrepuesta con detalles de color

24 may 2021 . Actualizado a las 21:28 h.

El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini se dieron dado el «sí, quiero» el pasado sábado en los jardines del Palacio de Liria tras tres años de relación. La boda de los condes de Osorno, oficiada por el párroco Ignacio Sánchez-Dalp, amigo de la familia, selló la unión de dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, la aristocracia real y la élite empresarial.

Este lunes la Casa de Alba hizo público un completo álbum de fotografías de la ceremonia, que tuvo un carácter privado y circunscrito al círculo cercano de la pareja debido de las restricciones sanitarias, nada parecido a los 300 invitados que asistieron a la boda del hermano del novio, Fernando Fitz-James, con Sofía Palazuelo, que se celebró en este mismo lugar en octubre del 2018. Los duques de Huéscar fueron padres de su primera hija, Rosario, el pasado mes de septiembre.

El nieto de la fallecida Cayetana de Alba llegó al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida por Lorenzo Caprile. La novia lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, con un sencillo vestido blanco de corte imperio y con mangas abullonadas firmado por Navascués. El traje, con escote en V y confeccionado en georgette pesante, llevaba una cola superpuesta en tul bordado con detalles de color. Belén Corsini recogió su pelo en una sencilla coleta en la que prendió su velo de tul plumetti. La novia no llevó ninguna de las grandes joyas ni las tiaras de la casa de Alba. El recogido dejaba ver unos pendientes de su familia.

El novio, por su parte, lució el uniforme de maestrante por su pertenencia a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Sofía Palazuelo, Brianda Fitz-James e Inés Domecq estuvieron entre las invitadas más elegantes del enlace. En las imágenes también aparecen las hermanas de la novia, María, que trabaja en el grupo Volkswagen, y Mónica, que lo hace en el departamento de Banca Privada de Credit Suisse.

El gran ausente fue Cayetano Martínez de Irujo, que permanece hospitalizado por problemas intestinales, aunque sí asistió su pareja, Bárbara Mirjan, con un vestido largo blanco con estampado floral negro, firmado por el diseñador gallego Jorge Vázquez.

Carlos Fitz-James Stuart y Solís, de 29 años, conde de Osorno, es hijo del duque de Alba y Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla; Belén Corsini, de 32 años, es hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica de Lacalle Rubio, miembros de La Tribu, como se conoce a su familia, una de las dinastías inmobiliarias más ricas del país (Corsán).

Hasta ahora, esta joven pareja ha mantenido un perfil público bajo, ambos son muy celosos de su vida privada, no aparecen en eventos ni se prodigan en redes sociales.

Él estudió en Madrid Comercio Internacional en el College For International Studies, después cursó un máster en Boston (EEUU) y está al frente de la marca comercial Casa de Alba Fine Food, mientras que ella estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en las explotación de las fincas y los negocios inmobiliarios de la familia.