Isabel Díaz Ayuso, enamorada de nuevo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Óscar J.Barroso | Europa Press

La presidenta de la comunidad de Madrid ha sido fotografiada en Ibiza junto a su nuevo novio

26 may 2021 . Actualizado a las 17:09 h.

Isabel Díaz Ayuso está enamorada de nuevo. Eso es al menos lo que asegura la revista Lecturas, que ha fotografiado a la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a un hombre en Ibiza paseando relajadamente por la playa y besándose. Al parecer se trataría de un técnico sanitario de 45 años con el que habría rehecho su vida. Se llama Alberto y es madrileño, aunque tiene raíces andaluzas. 

Por el momento apenas se conocen datos de la nueva pareja de Díaz Ayuso, que hasta noviembre del 2020 mantuvo una relación de cuatro años con el peluquero Jairo Alonso. Los motivos de su ruptura, según sus allegados, habrían sido un desgaste en la relación, propiciado por la total dedicación de la política del PP a su trabajo. «Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento», decía hace unos meses cuando le preguntaban por su vida sentimental. 

Sobre cómo había afrontado la ruptura con Jairo Alonso, Isabel Díaz Ayuso aseguraba que «fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien». 

El final de su relación con Jairo Alonso se dio a conocer cuando el peluquero fue captado en las calles de Madrid haciendo snowboard tras la gran nevada que provocó Filomena, y poco después de que Díaz Ayuso pidiese a los madrileños no salir de casa salvo necesidad extrema para evitar caídas, ya que el colapso fue tal que no se podía circular por las calles y era muy complicado trasladar a los pacientes. 

Isabel Díaz Ayuso, de 42 años, ha manifestado hace poco que le gustaría tener hijos. «No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido», decía hace poco en una entrevista en Vanity Fair. A pesar de su éxito en la política, donde hace poco menos de un mes arrasó en las elecciones madrileñas, de su vida privada se conocen pocos datos. De hecho, Isabel Díaz Ayuso está divorciada, pero nunca ha revelado el nombre de su exmarido, con el que estuvo cuatro años casada. De él solo se conoce que está relacionado con el mundo del golf. Esta relación fue previa a la que tuvo con Jairo Alonso, al que conocía desde que los dos eran adolescentes. 

Sobre su vida sentimental pasada igual hablaba cuando aseguraba que en Madrid «puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más. Eso también es libertad y no ocurre en todas partes», aseguraba en una entrevista en Onda Cero en plena campaña electoral. 

Poco después de quedarse soltera, aseguraba que no tenía gustos definidos en cuanto a hombres, «nadie en concreto, pero de corte fofisano, y que sea un compañero de aventuras», e incluso contemplaba que podría compartir su vida con alguien que no votase al PP. «Dependiendo del grado de dogmatismo con el que afronte la vida», revelaba en El Mundo

La vida familiar de Díaz Ayuso

Ayuso recuerda su infancia como la de «una niña mayor». «Soy más infantil ahora que cuando era pequeña en muchas ocasiones», desvelaba a The Luxonomist

Su padre murió de alzhéimer a los 68 años y ella está muy unida a su madre. «Es una enfermedad muy dolorosa porque ves que la persona que quieres ya no es la misma», reconocía sobre el mal que padecía su padre.