Brad Pitt logra la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Martín Bastos

ACTUALIDAD

POOL

La actriz recurrirá la resolución provisional del juez y sigue insistiendo en un presunto historial de violencia doméstica

27 may 2021 . Actualizado a las 17:40 h.

Brad Pitt ha ganado la partida a Angelina Jolie al conseguir la custodia compartida de los hijos que ha tenido con la actriz después de una larga batalla legal que se prolonga desde que anunciaron su divorcio en septiembre del 2016 después de dos años de matrimonio y doce de relación. El actor ha estado luchando en los juzgados durante estos cinco años para tener los mismos derechos que su exmujer en lo que respecta a los seis hijos de ambos.

Según fuentes citadas por Page Six, se trata por el momento de una resolución provisional, ya que Angelina Jolie tiene previsto seguir adelante con su batalla judicial. «Brad solo intentaba conseguir más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Angelina ha hecho todo lo posible para evitarlo», afirma esta publicación.

La pareja comparte seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.