Un detenido tras la muerte violenta de una mujer en silla de ruedas en su casa de Sevilla

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

M. J. LOPEZ | EUROPA PRESS

Se desconoce la relación que tenía el homicida con la mujer, que tenía movilidad reducida

27 may 2021 . Actualizado a las 17:39 h.

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de la barriada sevillana de Pino Montano tras el presunto asesinato de una mujer de unos 65 años ocurrido la pasada madrugada en una vivienda del barrio. Según ha informado el Diario de Sevilla y ha confirmado a Efe la Policía, el cuerpo de la mujer se encontraba en su casa de la calle Corral de los Barquilleros, donde presuntamente se produjeron los hechos.

Los servicios de emergencia han recibido un aviso a las seis de la mañana, y han accedido a la planta baja del número 8 de la citada calle, donde han encontrado a la mujer ya muerta. Minutos después ha sido detenido el presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años, sin estar aún confirmado si se encontraba en la misma vivienda cuando ha llegado la Policía.

Por el momento se desconoce la relación que mantenía el presunto homicida con la mujer, que tenía movilidad reducida y necesitaba una silla de ruedas para sus desplazamientos.

La Policía Científica se encuentra en la casa recogiendo las primeras pruebas del suceso, mientras que poco después de las 9.00 el cadáver ha sido levantado y trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia