Tamara Falcó, en su regreso a «El Hormiguero»: «Estoy muy contenta con ser de derechas»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La marquesa de Griñón volvió tras varias semanas de ausencia del programa

04 jun 2021 . Actualizado a las 19:38 h.

Tamara Falcó regresó ayer a El Hormiguero después de varios jueves de ausencia. «Decían que me habíais despedido», bromeó al poco de comenzar la tertulia junto a Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y el presentador Pablo Motos.

Una de los primeros temas que abordó fue la sorprendente participación de su madre, Isabel Preysler, en Mask Singer, bajo el disfraz de La Gatita. «No sabía que era ella porque nunca identificas a tu madre con un gato chulapo», aseguró. «Incluso Julio Iglesias le decía que tenía que ir en su coro y si se hubiera ido con él, quién sabe...», bromeaba.

La tertulia prosiguió con un tema de máxima actualidad, los cambios en la tarifa eléctrica, sobre los que Pardo aseguró: «Ha habido días que estábamos pagando un 40% más que el día anterior, la luz está carísima, y lo que se ha hecho es recomendar a los ciudadanos que pongan los electrodomésticos en determinados horarios: de madrugada o el fin de semana». «Es una coña marinera que te digan que si planchas a las 3:00 de la mañana vas a ahorrar 95 euros al año, porque si ya no es agradable planchar de día, ya planchar de noche...», añadió.

Juan del Val por su parte apostilló: «Esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas. Este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas, que es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases porque este es un Gobierno de eslóganes». Esta reflexión dejó muy tocada a Tamara Falcó.

«Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?», preguntó. Y poco después añadió: «pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas».

Esta afirmación llega apenas unos días después que Tamara Falcó y su novio, Álvaro Onieva, colgasen una foto en una fiesta con Isabel Díaz Ayuso. «Mujeres que inspiran ¡Viva nuestra presidenta y viva Madrid!», escribía.

Precisamente, poco después abordaron en El Hormiguero un tema escabroso como es espiar el móvil de la pareja. Tamara Falcó, que ha estado en el candelero mediático del corazón por las supuestas infidelidades de su novio, se mostró muy tajante. «Yo no veo ni mis propios guasaps, no me voy a poner a ver los de él, y eso que tengo sus códigos...», explicaba.

Motos también le preguntó a la marquesa de Griñón cómo había vivido estos rumores sobre su relación. «¿Ha bajado ya lo de los paparazzis? Porque has tenido unas semanas bastante toledanas», le dijo.

«Sí, ha bajado, pero es mejor no mencionarles mucho porque parece que les convocas... Ha sido complicado porque tenía mi rutina y me perseguían con cámaras, ha sido muy tenso, la verdad, pero les perdono», explicó Tamara. «Es bastante egoísta, porque si no lo hago es más tiempo en el purgatorio según mis creencias», bromeó.