El enfado de Jessica Bueno tras las críticas de Kiko Rivera por la comunión de su hijo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Fredy Torre | Europa Press

«Era una celebración íntima con veinte invitados», responde tras las quejas del hijo de Isabel Pantoja por no haber invitado a su prima Anabel

08 jun 2021 . Actualizado a las 14:20 h.

Cuando parecía que la comunión de Francisco, el hijo en común de Kiko Rivera y Jessica Bueno, había logrado, nueve años después, calmar las aguas entre sus dos padres y que tuviesen una relación cordial por el bien del pequeño, parece que todo fue un espejismo.

El pasado fin de semana, Kiko Rivera, Irene Rosales y sus dos hijas, viajaron a Vitoria para celebrar junto a Jessica Bueno, su marido Jota Peleteiro y un pequeño grupo de familiares, la comunión del niño. Esta invitación parecía que era un punto de inflexión en una relación complicada en los últimos años después de que la pareja, que se conoció en Supervivientes, se separase cuando el pequeño apenas tenía cinco meses.

Unas declaraciones en Sálvame de Kiko Rivera quejándose de los motivos por los que solo habían sido invitados él, su mujer y sus hijas, y no había podido asistir a la comunión su prima, Anabel Pantoja, han provocado un gran enfado en Jessica Bueno, que no ha dudado en responderle públicamente a través de las redes sociales.