Ozge Ozpirinçci, la protagonista de la exitosa «Mujer», embarazada

La actriz, toda una estrella en Turquía y en otros países gracias a su papel en la telenovela, ha confirmado los rumores


Ahora que Mujer se encuentra ya en su recta final y Antena 3 ya anuncia su inminente desenlace, el nombre de su protagonista, Ozge Ozpirinçci, se convierte en noticia ya que la actriz ha confirmado que está embarazada de su primer hijo.

La actriz que interpreta a la desdichada Bahar, de 35 años, será madre a finales de año junto al también actor Burak Yamantürk, con el que lleva siete años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de la producción turcaTatar Ramazan en la que la química entre ellos se hizo evidente, a pesar de que no compartían escenas.

«Estoy de trece semanas, no de nueve», aclaraba Ozge Ozpirinçci, que agradecía las muestras de cariño recibidas en los últimos tiempos. «¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!», añadía en Instagram.

Su pareja también confirmaba la noticia a través de las redes sociales. «Bebé en camino», escribía.

Tras el final de Mujer, que terminó sus emisiones en Turquía en marzo del 2020, Ozge Ozpirinçci grabó para Netflix Una historia submarina junto a Kivanç Tatlitug, que todo apunta que se estrenará en el 2022. También tiene otro proyecto pendiente, Sinan Karakaya (Te alquilo mi amor), en la que comparte protagonismo con el actor Salih Bademci.

Ozge Ozpirinçci, que es conocida masivamente en España desde hace poco menos de un año, cuando Antena 3 estrenó en prime time la telenovela Mujer, comenzó en el mundo de la interpretación a los 22 años y debutó con un anuncio de brownies.

Se da la casualidad de que los protagonistas de los dos mayores éxitos en la actualidad en la televisión española, Mujer y Mi hija, tienen una relación muy estrecha. Se conocieron hace años y han compartido pantalla en varios proyectos, como Amor a segunda vista o Te amaré toda la vida. Pero esa amistad traspasa la pantalla y Ozge Ozpirinçci es además madrina del hijo de Bugra Gülsoy, protagonista de Mi hija.

Mujer fue la segunda opción de la noche del lunes, que lideró Supervivientes, y obtuvo un 16,8 % de cuota de pantalla y fue seguida por 2.004.000 de telespectadores.

Las claves del éxito de «Mujer», la telenovela turca que triunfa en Antena 3

Mónica Pérez

La crisis el coronavirus ha influido en parte de este fenómeno de audiencia

La telenovela turca Mujer se ha convertido en la revelación televisiva del año. Desde su estreno el pasado 7 de julio en Antena 3, ha ido forjando un público fiel que le ha otorgado una audiencia media en prime-time de 1.546.000 espectadores y un 15,4 % de cuota de pantalla. La serie es una adaptación de una ficción japonesa titulada Woman: My life for my children que ya tuvo mucho éxito en el país nipón, y una auténtico fenómeno en todos los países que se ha emitido ya.

Las cifras de Mujer son apabullantes en tiempos de audiencia fragmentada y múltiples plataformas al alcance del televidente. La cadena ha emitido hasta tres capítulos en una misma semana y de los 22 emitidos hasta la fecha, ha sido líder de audiencia en 18 de ellos. La telenovela turca ha conseguido superar a programas como Idol Kids, la película La La Land o la serie Madres, en Telecinco, y ha resistido sin apenas erosión a MasterChef Celebrity, uno de los programas con éxito de La 1.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Ozge Ozpirinçci, la protagonista de la exitosa «Mujer», embarazada