Alienígenas y sucesos paranormales, en la séptima temporada de «Fortnite»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

«Fortnite», séptima temporada
«Fortnite», séptima temporada

La esperada nueva entrega del popular videojuego incorpora nuevos personajes como Superman y el científico loco de «Rick y Morty»

10 jun 2021 . Actualizado a las 09:18 h.

Millones de aficionados estuvieron en las últimas horas pendientes del estreno mundial de la nueva temporada del videojuego Fortnite, que tiene como título Invasión e incorpora al juego nuevos elementos como sucesos paranormales, platillos volantes y alienígenas. Por los distintos avances publicados en las últimas semanas, los seguidores ya esperaban la llegada de seres de otros planetas al célebre battle royale de Epic Games, que cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados. 

Lo más novedoso de esta Invasión es esa irrupción de un ejército de alienígenas que tratará de hacerse con la isla Fortnite, algo que deberán impedir todos los jugadores que, además, encontrarán en su camino a otros nuevos personajes. Además de extraterrestres y fenómenos extraños, aparecerán también Supermán, Rick Sánchez, el científico loco de la serie Rick y Morty; la doctora Slone, Joey, Guggimon y Soleada -entre otros-, que podrán ser desbloqueados a través de los pases de batalla del juego. También se podrá desbloquear una skin (la apariencia del personaje) de un alienígena llamado Kymera, que permitirá al jugador convertirse en un ser de otro planeta y personalizar su aspecto. La nueva actualización incluye también cambios en la isla, nuevas armas, vehículos (naves espaciales), modos de batalla e historias que alimentan el juego.