Un jubilado de Betanzos dispara a otro con una pistola eléctrica en una discusión por las cacas del perro

El agresor, que huyó del lugar y después regresó, tiene 65 años y la víctima, 84

La Policía Local de Betanzos requisó la pistola táser al agresor
La Policía Local de Betanzos requisó la pistola táser al agresor

A Coruña / La Voz

Un vecino de Betanzos de 64 años se enfrentará a sendas infracciones por lesiones y poseer un arma prohibida tras haber protagonizado un altercado con otro residente del municipio, de 84 años, por no recoger los excrementos del perro.

Los hechos sucedieron a las 17.40 horas de este jueves en la rúa Nova del concello de Betanzos, en la provincia de A Coruña, donde un coche patrulla de la Policía Local se encontró con un tumulto. Al bajarse del vehículo, los agentes vieron a un hombre amenazando a otro, mientras la esposa del primero intentaba evitar que la pelea fuese a más. En un momento dado, el menor sacó de su bolsillo una pistola táser y disparó. Uno de los electrodos del arma eléctrica alcanzó en el labio a la víctima, momento en el que el agresor huyó del lugar. 

Dado que ambos eran vecinos de la localidad, los policías municipales localizaron el número de teléfono del agresor y lograron convencerlo para que regresase al lugar del suceso, donde fue identificado. Los agentes le requisaron la pistola y levantaron dos actas de infracción, una por lesiones y otra por portar y hacer uso de un arma prohibida.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Un jubilado de Betanzos dispara a otro con una pistola eléctrica en una discusión por las cacas del perro