Nuria Roca, ingresada en el hospital: «La fiebre me ha dejado el cuerpo baldado»

MARTÍN BASTOS LA VOZ

ACTUALIDAD

PACO RODRÍGUEZ

La presentadora no ha revelado qué le ocurre, aunque asegura que no es nada grave

12 jun 2021 . Actualizado a las 17:07 h.

La foto de su mano vendada con una vía puesta ha hecho saltar todas las alarmas. Nuria Roca está ingresada en el hospital y ella misma lo ha publicado en sus redes sociales. «Buenos días… Esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…», comienza escribiendo la presentadora. «Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión…», se lamentó Nuria Roca tras haber tenido que cancelar sus próximas actuaciones.

La colaboradora de El Hormiguero, no reveló qué le ocurre exactamente y lo único que explicó es que «no es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full».

Se da la circusntancia de que hace solo un par de días, Nuria Roca ya preocupó a todos sus seguidores tras pasar dos días en cama con fiebre.