Rocío Carrasco, denunciada ahora por su hijo, David Flores

Martín Bastos

ACTUALIDAD

12 jun 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

Después de despacharse en televisión contra su exmarido, Antonio David, y su hija, Rocío Flores, Rocío Carrasco tiene que enfrentarse ahora al momento de la revancha. El pasado mes de marzo su exmarido la denunció por impago de la pensión de su hijo David desde el año 2018 y le reclamó judicialmente una cantidad superior a 8.000 euros por los tres años de impago de los 200 euros mensuales que está obligada a pasar a su exmarido en concepto de manutención de su hijo menor. Ahora, según informa Europa Press, el propio David Flores pidió sumarse a la denuncia contra su madre por impago de la pensión y la magistrada ha aceptado, incluyendo al hijo de Antonio David como «perjudicado» en la demanda presentada por su padre. Un duro varapalo para Rocío Carrasco, que ve cómo con esta decisión su hijo se aleja un poco más de ella y descubre que tendrá que enfrentarse en los tribunales a su niño, que apoya a Antonio David incondicionalmente y se posiciona en contra de su madre. 

1,6 millones al año

La princesa Amalia de Holanda renuncia a su sueldo. La princesa Amalia, la heredera al trono de Países Bajos, renunció ayer a su asignación anual de 1,6 millones de euros, que, según la ley, le corresponden desde el momento en que cumpla en diciembre los 18 años. La renuncia se extiende hasta que complete sus estudios. El salario, que se le concede en concepto de ingresos y gastos, suscitó polémica en el país por considerarse excesivo. «Me resulta incómodo mientras no pueda ofrecer mucho a cambio, y otros estudiantes lo tienen más difícil, especialmente en esta época incierta de coronavirus», subrayó Amalia, de 17 años, en una carta escrita a mano y enviada al primer ministro neerlandés, Mark Rutte, para anunciarle que reembolsará lo que reciba como salario (300.000 euros) y gastos de personal y material (1,3 millones), hasta que remate sus estudios universitarios. Amalia acaba de terminar secundaria graduándose con honores, pero ya había anunciado que no seguirá estudiando por el momento, sino que quiere «explorar el mundo primero» durante un año sabático. En Bélgica, la princesa heredera Isabel también renunció el año pasado a su dotación porque quería terminar primero sus estudios «sin obligaciones» oficiales.

Campaña de moda

Romeo beckham ficha por Saint Laurent como modelo. Romeo Beckham, segundo hijo del exfutbolista David Beckham y de su mujer, Victoria,, es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, que ha sido compartida por su madre en sus redes sociales con fotografías que comenta con un expresivo «Wow!». Con el cabello rubio cayendo sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. Romeo fija una mirada desafiante a la cámara. «Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña», escribió el joven, de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que superó a la que sentía por el fútbol.