Nuria Roca presentará un magacín que sustituirá a «Liarla Pardo» los domingos

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Atresmedia

Iñaki López y Cristina Pardo renovarán las tardes de La Sexta como relevo de Mamen Mendizabal en «Más vale tarde»

15 jun 2021 . Actualizado a las 18:01 h.

La Sexta prepara una renovación de su parrilla que la refuerce frente al empuje de Cuatro, su más directa competidora. Para la próxima temporada, la cadena cambiará de imagen su programa vespertino Más vale tarde. Además, anuncia un nuevo espacio para las tardes de los domingos que sustituirá a Liarla Pardo y que estará presentado por Nuria Roca.

El nuevo proyecto de Roca será un magacín con sello personal y que la presentadora compaginará con sus otros trabajos dentro del grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en El hormiguero, del que se convirtió en presentadora provisional durante la baja de Pablo Motos por coronavirus, y el programa de Antena 3 Family Feud: la batalla de los famosos, que empezará a emitirse próximamente. Nuria Roca ya había presentado en La Sexta El millonario en el 2012.

Liarla Pardo llegará a su fin este verano después de cinco temporadas en antena y tras haber conseguido doblar su audiencia en las tardes de los domingos. Su final es la consecuencia de otros de los grandes cambios previstos para la próxima temporada: Mamen Mendizabal abandona el magacín de actualidad Más vale tarde, que se emite de lunes a viernes, después de nueve años al frente. Ella misma lo comunicó a finales de mayo. «Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo», afirmó. También avanzó que prevé afrontar nuevos retos en la misma cadena, como había hecho a principios de año con Palo y astilla, documental de La Sexta que pretendía dar a conocer la cara más escondida de los famosos a través de conversaciones sosegadas..