Antonio David Flores reaparece en público para despedir a Mila Ximénez

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Óscar Ortiz | Europa Press

El exmarido de Rocío Carrasco se cruzó en el tanatorio con sus excompañeros de «Sálvame», de donde fue despedido tras el polémico documental de Telecinco

24 jun 2021 . Actualizado a las 18:56 h.

Antonio David Flores salió hace unos meses de Mediaset por la puerta de atrás, despedido tras las duras acusaciones de maltratador físico y psicológico que su exmujer, Rocío Carrasco, vertió contra él en el documental de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero este miércoles reapareció en público para reencontrarse con quienes fueron sus compañeros de Sálvame en la despedida a su compañera y amiga Mila Ximénez, fallecida a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón, como informa Europa Press.

Mila Ximénez era una de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, pero no solo para el público, sino también para sus propios compañeros. Tan visceral como comprensiva, tan dulce como amarga y tan seria como divertida, la colaboradora de Sálvame contaba con la amistad y el cariño incondicional de todos aquellos con los que alguna vez coincidió en un plató de televisión, en un reality o, simplemente, por los pasillos de Mediaset.

Mila y Antonio David habían labrado una amistad que se remontaba varios años atrás. El malagueño siempre contó con el apoyo de la periodista en los peores momentos de su batalla contra Rocío Carrasco. Su lealtad como amigos se puso a prueba a finales del 2019 cuando ambos participaron en Gran Hermano Vip, donde se mantuvieron fieles el uno al lado del otro y regalaron grandes momentos a la audiencia.