La distancia precipitó la ruptura de María José Suárez y su marido

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Europa Press Reportajes

La ex Miss España y el empresario catalán Jordi Nieto se casaron hace tres años en Santorini y residían en Punta Cana

25 jun 2021 . Actualizado a las 19:38 h.

Calma y tiempo es lo que pide la modelo María José Suárez para poder superar su separación del empresario catalán Jordi Nieto. La ruptura del matrimonio ha sido una de las noticias de la prensa del corazón de esta semana. La ex Miss España y Nieto, ambos de 46 años y padres de un niño, Elías, de 4 años, se casaron hace tres veranos en una gran boda griega de postal que se celebró durante tres días en la isla de Santorini. Desde que eran novios ambos se habían instalado en Punta Cana (República Dominicana), un lugar idílico pero que ahora se apunta como el posible origen de las desavenencias. La diseñadora ha mantenido durante todo este tiempo sus negocios en España, como su marca de moda nupcial y de fiesta, pero la distancia le ha impedido estar cerca del apoyo de su familia y también poder asumir los nuevos proyectos que le surgían, una circunstancia que, según publica ¡Hola!, ha acelerado el fin de su matrimonio. Desde que se conoció esta noticia, la modelo había mantenido un silencio absoluto, pero este viernes volvió a publicar en cuenta de Instagram un poderoso mensaje de superación: «Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasarán, porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar. Recupero este post publicado en septiembre del 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad».

Arrepentimiento

La soledad de Bertín Osborne. También Bertín Osborne está inmerso en su proceso de separación de Fabiola Martínez y parece que guarda algunas penas en el corazón. Durante la entrevista que le hizo el jueves a Paz Padilla en su programa Mi casa es la tuya el cantante se convirtió por un momento en el entrevistador entrevistado. La presentadora le preguntó cuales son las cosas de las que se arrepiente en su vida en estos momentos y él fue rotundo: «Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo», confesó, admitiendo que está pasando por un momento difícil tras haber tomado la decisión de separarse de su pareja y madre de sus dos hijos pequeños Carlos y Kike. Consciente del paso del tiempo y de la importancia de tener a las personas que quieres a tu lado, Bertín reconoció: «Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado. Cuando eres joven uno mete la pata y hace tonterías, la edad es responsable de la mayoría. Uno comete más errores con poca edad». Tras conocer estas declaraciones, Fabiola respondió asegurando: «Él tiene familia; no la tiene como antes pero la tiene». La venezolana aseguró que el cantante va a su casa a menudo para ver a los niños, pero cerró todas las puertas a una hipotética reconciliación. El ya exmatrimonio todavía no ha firmado el divorcio. «Estamos en ello», comentó Fabiola, y aseguró: «No hay ningún problema pero la verdad es que nos lo estamos tomando con calma».

Tristeza

Pablo Alborán recuerda a Mila Ximénez. Pocos conocían la estrecha amistad que unía a Mila Ximénez y Pablo Alborán, una relación especial que ha dejado al cantante muy abatido tras la muerte de la colaboradora televisiva el pasado miércoles a los 69 años como consecuencia de un cáncer de pulmón. Él fue uno de los primeros que le rindió homenaje mediante las redes sociales. Alborán asegura: «Hay que vivir, sonreír que es lo que ella quería que hiciésemos seguro y ya está». «Me llevo de Mila mucho cariño, me lo llevo yo. Teníamos mucha amistad y nos teníamos mucho cariño, la verdad», desveló el artista, muy afectado.