Antonio David Flores carga contra Mediaset: «Es terrorismo mediático»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Europa Press Reportajes

El exguardia civil habla por primera vez para acusar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac de haber tramado una venganza contra él con el apoyo de la productora del documental de Telecinco

28 jun 2021 . Actualizado a las 18:23 h.

Antonio David Flores ha guardado silencio desde que Telecinco empezó a emitir el documental de Rocío Carrasco titulado Rocío, contar la verdad para seguir viva. En él, la hija de Rocío Jurado hizo públicas acusaciones muy duras contra el ex Guardia Civil al atribuirle presuntos malos ratos hacia ella y el hecho de haber manipulado supuestamente a los hijos de ambos para ponerlos en su contra.  

Ahora, unas semanas después del fin de la emisión, Antonio David ha roto su silencio para dar su versión de todos los hechos que salieron a la luz en el documental, que en otoño tendrá segunda temporada. El lugar que eligió el exmarido de Rocío Carrasco para hablar ha sido Internet en una entrevista con los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog. El colaborador de televisión habló sin cortapisas para lamentarse de todo lo que, en su opinión, ha sucedido: «Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país».

Deja claro que todo lo que se ha dicho sobre él es absolutamente falso. Según la versión que él ofrece y que ha recogido Europa Press, Antonio David insiste: «La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático», ha sentenciado, indignado por el trato que ha recibido por parte de muchos de los que fueron sus compañeros en televisión. Antonio David ha decidido contar cómo ha vivido él todas estas semanas que ha pasado en el ojo del huracán durante la emisión del documental: «Había gente que estaba viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona».