Telma Ortiz, embarazada de su segundo hijo a los 47 años

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Aurelio Florez

La hermana de la reina será madre de nuevo junto a su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar

01 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

La hermana menor de la reina Letizia, Telma Ortiz, de 47 años, está embarazada de su segundo hijo. La revista Semana publica en exclusiva imágenes de la tía de la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, disfrutando de una terraza en su urbanización de La Moraleja. Telma Ortiz se encuentra todavía en los primeros meses de su embarazo, pero en las fotos que publica la revista ya se puede apreciar que su estado empieza a ser evidente.

El bebé será el primer hijo en común de Telma Ortiz y su novio. Ella es madre de una niña, Amanda, de 13 años, que nació de la relación que mantuvo con el abogado Enrique Martín Llopis durante la época en la que ambos se dedicaban a la cooperación internacional. Posteriormente, la hermana de la reina estuvo casada con Jaime del Burgo desde el 2012 hasta su divorcio en el 2016.

Por su parte, Robert Gavin Bonnar es padre de dos hijos, nacidos de su matrimonio con Sharon Corr, cantante y violinista del grupo irlandés The Corrs.

Según recuerda la revista, la pareja se conoció en una escuela de esquí del principado de Andorra a la que ambos llevaban a sus respectivos hijos los fines de semana para que practicaran este deporte. A finales del 2019, ambos se trasladaron a vivir a Madrid. En octubre de ese año, hicieron oficial su relación al acudir juntos al teatro Campoamor de Oviedo para asistir a la entrega de los premios Princesa de Asturias, donde estuvieron rodeados de toda la familia materna de la reina. Fue aquella una edición muy especial y significativa para la familia y para la institución monárquica, ya que Leonor tomaba la palabra por primera vez para pronunciar su primer discurso

Cuenta Semana que en septiembre del 2020, Telma Ortiz pidió un año sabático en el trabajo que desempeñaba en la escuela de negocios ESERP, en el departamento de becas de su fundación, para tomarse un descanso.