David y Victoria Beckham celebran su 22 aniversario sin rumores de crisis

MARÍN BASTOS LA VOZ

ACTUALIDAD

JUSTIN LANE

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor

04 jul 2021 . Actualizado a las 18:19 h.

David y Victoria Beckham forman un tándem difícil de romper como una de las parejas más importantes a nivel internacional. Fue en 1997 cuando ambos decidieron sellar su amor y hoy celebran su 22 aniversario, más de dos décadas llenas de felicidad, pero también de rumores de ruptura. El año pasado, sin ir más lejos, pasaron esta fecha tan señalada rodeados de distintas informaciones que llegaron a hablar, incluso, de que el futbolista se iría a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo y que pretendía llevarse a sus hijos. Pero como dice mi amiga Laura, «el tiempo pone a cada uno en su lugar» y ayer ambos se deshicieron en declaraciones de amor a través de sus redes sociales. Las cuentas de Instagram de toda la familia, también las de sus tres hijos mayores, se llenaron de muestras de cariño. La cantante publicó un vídeo con sus mejores momentos como pareja. Fue en el estadio Old Trafford donde se conocieron. Él estaba jugando un partido de fútbol, por aquel entonces en el Manchester United, mientras que ella, una joven cantante de las Spice Girl, le enamoró. Entonces se juraron amor eterno... hasta hoy.

Seis años

Aniversario patrio. David y Victoria no son los únicos que celebran su aniversario este domingo. Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron ese mismo día de hace seis años en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollensa. La modelo aprovechó para rememorar todo el amor que siente por su marido: «5 años como marido y mujer... Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese 04/07/2015. Mi corazón casi explota de tanto amor. Gracias cariño por tantas cosas vividas y por las que nos quedan. Te quiero», escribió.

Primeras imágenes

Amelia Bono. Y mientras unos celebran su amor... a otros se les acaba. La noticia bomba de la semana pasada fue, sin duda, la separación de Manuel Martos y Amelia Bono. Este fin de semana los hemos visto de lo más relajados. Mientras el hijo de Raphael salió a pasear con dos de sus hijos, su todavía mujer publicaba varias imágenes en sus redes sociales. La pareja anunció su divorcio tras 15 años de relación y 13 de matrimonio, pero ambos aseguraron que seguirán «viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora».

Amor

Ya no se esconden. Una de cal y otra de arena, porque de dos matrimonios duraderos pasamos a una ruptura para hablar ahora de una reconciliación, «la» reconciliación. Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su amor. Si hace unas semanas su objetivo era mantener en secreto su relación, alejados del foco mediático y con citas secretas, ahora las cosas han cambiado y este fin de semana se les ha visto paseando de lo más cariñosos por la costa de Los Hampton, en Nueva York. Agarrados de la cintura y abrazándose han hecho las delicias de todos los fans que todavía recuerdan su romance como uno de los más sonados de Hollywood. Después de comprometerse, el actor y la cantante rompieron en el 2004. ¿Llegará la boda esta vez?

En familia

De alta. Después de unas semanas especialmente complicadas debido al ingreso hospitalario de su hijo pequeño Andrea, Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno han recuperado la sonrisa al obtener el alta del pequeño. Los pudimos ver paseando por las calles de Madrid de lo más animados tras unas semanas especialmente complicadas. El bebé, de tan solo cuatro meses, pasó diez días ingresado en el hospital debido a una bronquiolitis.