Sara Carbonero y Kiki Morente, ¿pareja sorpresa del verano?

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Apenas unos meses después de confirmar su separación de Iker Casillas, la periodista estaría enamorada de nuevo, esta vez del hermano de Estrella Morente

07 jul 2021 . Actualizado a las 14:30 h.

Parece que Sara Carbonero está de nuevo ilusionada. Meses después de hacer pública su separación del padre de sus dos hijos, Iker Casillas, a la comunicadora se la relaciona con Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente e hijo del célebre Enrique Morente. 

La revista Semana ha asegurado en su edición de este miércoles que la pareja lleva ya dos meses de relación y se encuentra enormemente ilusionada. La publicación también afirma que el joven está completamente integrado en el grupo de amigas de la periodista, y que incluso se la habría presentado a su familia ya como su pareja. 

Jose Enrique Morente, conocido por su círculo como Kiki, es parte de la famosa estirpe de cantaores de la familia Morente. A día de hoy es un artista consagrado con una importante carrera a sus espaldas, en la que destacan colaboraciones como Juan Habichuela. De 31 años de edad -frente a los 37 de Carbonero-  el artista podría haber conocido a Sara a través de una amistad común, según informa Semana

Desde que Carbonero se instaló de forma definitiva en la capital madrileña el pasado mes de septiembre, comenzó una nueva etapa de su vida a la que parece que añade un nuevo paso con el inicio de una relación sentimental. Atrás quedan los años en Oporto acompañando a su por entonces marido. 

La ruptura que sacudió España

Sara Carbonero e Iker Casillas formaban una de las parejas más célebres del panorama mediático español. Tras años juntos y una familia en común, el pasado doce de marzo hicieron pública su ruptura en redes sociales. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo» afirmó la ya expareja. 

Desde entonces, ambos han sido protagonistas de muchas noticias. Carbonero pareció refugiarse en sus amigas para superar la ruptura. En uno de esos momentos de ocio del pasado abril, cuando la periodista pasó unos días de viaje en la isla canaria de La Graciosa, ya se la relacionó con uno de los jóvenes presentes. Aunque nunca llegó a confirmarse, parece que en este caso los rumores suenan con más fuerza, aunque debe esperarse a la confirmación por parte de los protagonistas. 

Kiki Morente, en una imagen promocional junto a Juan Habichuela
Kiki Morente, en una imagen promocional junto a Juan Habichuela AYUNTAMIENTO DE MADRID

En lo que respecta a Iker, también se le relacionó en el pasado con personas como Sara Dénez, una cantante cordobesa que desmintió completamente las informaciones. A pesar de que ambos parecen continuar con sus vidas, tanto Casillas como Carbonero mantienen una fluida y cordial relación, que se demuestra con los mensajes de cariño que se dedican mutuamente

Sobre la salud de la periodista, parece que Sara ha conseguido recuperarse del todo desde su último ingreso hospitalario en el pasado febrero. Su círculo de allegados negó rotundamente que se tratase de una recaída del cáncer de ovarios que sufrió en el 2019, y que parece haber superado por completo.