La gran boda «fake» de Dulceida y Alba Paul

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Josefina Blanco

A pesar de que la pareja celebró por todo lo alto su unión, nunca formalizaron legalmente el matrimonio

08 jul 2021 . Actualizado a las 15:15 h.

Cinco años han pasado desde que la pareja de influencers Dulceida y Alba Paul celebrasen por todo lo alto sus nupcias en una playa de Sitges. Cinco años en los que ninguna de las dos jóvenes han acudido por las oficinas del Registro Civil para formalizar legalmente su matrimonio. Así ha revelado en exclusiva la publicación Vanitatis, después de que el pasado cinco de julio, tanto Dulceida como Alba revelasen en sus redes que estaban pasando por un bache en su relación que las mantendría un tiempo separadas. 

Vanitatis ha conseguido contactar con Aida Domenech —el verdadero nombre de Dulceida— quien confirmó la noticia. «Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre» explicó la it girl. «Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer».

Fuese o no importante para la pareja, lo cierto es que cada vez es más improbable que sus nupcias queden oficializadas a ojos de la ley. Esta misma semana y tras un tiempo escuchando rumores, eran ellas las que confirmaban, en sus respectivas cuentas de Instagram, la triste noticia de su separación, al menos temporal. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas» relató Dulceida a sus casi tres millones de seguidores, en unos vídeos donde mostraba su lado más vulnerable. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal».