La gran boda «fake» de Dulceida y Alba Paul

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Josefina Blanco

A pesar de que la pareja celebró por todo lo alto su unión, nunca formalizaron legalmente el matrimonio

08 jul 2021 . Actualizado a las 15:15 h.

Cinco años han pasado desde que la pareja de influencers Dulceida y Alba Paul celebrasen por todo lo alto sus nupcias en una playa de Sitges. Cinco años en los que ninguna de las dos jóvenes han acudido por las oficinas del Registro Civil para formalizar legalmente su matrimonio. Así ha revelado en exclusiva la publicación Vanitatis, después de que el pasado cinco de julio, tanto Dulceida como Alba revelasen en sus redes que estaban pasando por un bache en su relación que las mantendría un tiempo separadas. 

Vanitatis ha conseguido contactar con Aida Domenech —el verdadero nombre de Dulceida— quien confirmó la noticia. «Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre» explicó la it girl. «Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer».

Fuese o no importante para la pareja, lo cierto es que cada vez es más improbable que sus nupcias queden oficializadas a ojos de la ley. Esta misma semana y tras un tiempo escuchando rumores, eran ellas las que confirmaban, en sus respectivas cuentas de Instagram, la triste noticia de su separación, al menos temporal. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas» relató Dulceida a sus casi tres millones de seguidores, en unos vídeos donde mostraba su lado más vulnerable. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal». 

La noticia ha sido una gran sorpresa para muchos de sus fans, especialmente después de las recientes publicaciones que ambas compartieron en el día del orgullo, donde posaban acarameladamente y con una imagen que no evidenciaba la crisis por la que estaban pasando. 

«De todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el 'sí, quiero', rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo» respondió Aida a la publicación, sobre la razón de que tanto tiempo después de su célebre boda no hubiesen terminado con el proceso matrimonial.

Lo cierto es que este tipo de noticias no hacen más que tambalear la imagen de la que antaño era una de las parejas más estables del panorama influencer español. Los siete años de unión, cinco de ellos en un matrimonio ahora puesto en duda, las situaba como la pareja más consolidada. Alba Paul y Dulceida llegaron incluso a valorar la posibilidad de ser madres, tal y como confirmó Domenech el año pasado durante una entrevista en TV3. Aunque poco después explicaron que querían esperar un poco más para comenzar con el proceso, parece que esos planes van a posponerse indefinidamente.