Jennifer López sopla 52 velas mostrando al mundo su beso con Ben Affleck

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Fred Prouser | Reuters

La actriz y cantante celebró su cumpleaños en un yate surcando la Costa Azul

28 jul 2021 . Actualizado a las 09:46 h.

Les confieso que tras la cascada de rupturas, más o menos traumáticas (algunas especialmente) de las que les he venido dado cuenta en estas líneas, solo me reconcilia un poco con el mundo la historia de Jennifer López y Ben Affleck. Ellos, que cancelaron su boda hace dieciocho años. Que se casaron con otros amores, fueron padres, se divorciaron. Se enamoraron de nuevo y cuando creían ya todo perdido, se reencontraron para demostrar que, a veces, donde hubo llama, quedan rescoldos y el fuego vuelve a prender.

Si año tras año, el cumpleaños de la cantante es un verdadero acontecimiento, este año lo que ha hecho es pregonar a los cuatro vientos que lo suyo con Ben Affleck es amor del bueno. Así que qué mejor momento para mostrar al mundo su primer beso juntos en sus redes sociales, que hacerlo en un día tan señalado.

Tan enamorados los ven sus seguidores que algunos ya han empezado a preguntarse (como la propia JLo en su famosa canción) «¿Y el anillo pa'cuándo?». Hay quien barrunta que el anillo ‘pa'muy pronto', que la cosa está al caer y que ya suenan campanas de boda. Otros van incluso más lejos y sospechan que el pedrusco que luce últimamente la cantante en el anular es la sortija de su nuevo compromiso con Ben Affleck. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja opinan que esta vez el actor y la cantante se lo van a tomar con calma y que tardará en llegar el compromiso, según señala Colpisa.

Si llega, será el tercero entre ellos dos, y casi dos décadas después de haber desbaratado sus planes de boda, en el 2003 y el 2004. Supuestamente fue Affleck el que dio el paso atrás. Y Jenny (la del Bronx) quien se quedó destrozada, pero por poco tiempo, ya que enseguida conoció a Marc Anthony, se casó con él, tuvieron mellizos y más tarde se divorciaron. Ben tampoco se quedó atrás. Se casó con Jennifer Garner, tuvieron tres hijos y al final se separaron por los graves problemas del actor con el alcohol.

Muchas botellas después, y varias terapias de rehabilitación mediante, Affleck dice sentirse más sobrio que nunca. Poco antes de darle esta nueva oportunidad al hombre que la dejó plantada, López se había comprometido con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, pero sus planes de boda se fueron a pique y en abril rompieron.

El pasado sábado cumplió 52 y lo celebró sobre la cubierta de un yate, surcando la Costa Azul, en bikini y presumiendo de físico espectacular.

De vacaciones

El verano de las hijas de Luis Figo. Luis Figo y Helen Svedin se dijeron el «sí, quiero» hace veinte años, el 30 de junio del 2001, después de cinco de noviazgo, cuando su hija mayor, Daniela, tenía ya dos. Luego llegarían Martina, en el 2002 y Stella, el en 2004. Tres hijas bellísimas que en estos últimos años han cobrado protagonismo al seguir los pasos de su madre como modelos participando en posados y en campañas de moda. Por si eso fuera poco, las parejas que han elegido Daniela y Martina las han convertido en celebridades con nombre propio del papel cuché. Especialmente, en el caso de Daniela, la mayor, que, además de convertirse en un referente de estilo en las redes sociales, es habitual verla fotografiada en sus escapadas junto a Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI. Ella tiene 22 años y él, también modelo, 28.

También tiene pareja la mediana, Martina, novia de Luis Osorio, hijo de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque. El pasado fin de semana acudían al enlace de la prima de él, Ana Maura de Suelves con Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra. Allí se encontraron con otros rostros conocidos como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Ana Sainz, hija de Carlos Sainz.