Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

La Voz

ACTUALIDAD

LUCAS JACKSON | Reuters

Su marido, el cómico Colin Jost, confirmó el embarazo de la actriz durante una de sus actuaciones

18 ago 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Scarlett Johansson está embarazada. La actriz espera su segundo hijo, que será el primero con su actual marido, Colin Jost. El humorista norteamericano ha confirmado la noticia, según confirma en exclusiva Page Six.

El pasado fin de semana, Jost reveló durante una actuación en Connecticut: «Vamos a tener un bebé, es emocionante», según relató alguien del público a ese medio, que ya en julio había avanzado que la actriz de Viuda Negra está ya en una fase avanzada de su embarazo.

Johansson, de 36 años, ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac. En octubre del 2020 se casó en secreto con Colin Jost, una de las estrellas del veterano programa de humor Saturday Night Live.

La actriz mantiene una guerra abierta con los estudios Disney debido al estreno simultáneo el pasado mes de julio de su película Viuda Negra (Black Widow) de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+. Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que sus emolumentos dependían, en parte, de los resultados conseguidos por el filme en la taquilla, algo que, en su opinión, se ha visto alterado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+. La compañía calificó la demanda de «triste y angustiosa», asegura que la actriz ya se ha embolsado 20 millones de dólares por la película y la acusa de mostrarse insensible y de ignorar de forma «cruel» el contexto excepcional derivado la pandemia de coronavirus.

Después de dar a luz a su segundo hijo, Scarlett Johansson trabajará en la cinta que Wes Anderson rodará en España, según señaló la revista The Hollywood Reporter. Formará parte de un elenco en el que también figuran, entre otros, actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

A mediados de mayo, el alcalde de la localidad madrileña de Chinchón, a unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a Efe que Anderson había decidido rodar allí su próxima cinta, que, pese a todo, «no tratará sobre España».