Ben Affleck y Jennifer Lopez, ¿boda a la vista?

E. Carrera REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La pareja, rodeada de fans durante una de sus más recientes escapadas, en Capri
La pareja, rodeada de fans durante una de sus más recientes escapadas, en Capri Giuseppe Catuogno

El actor ha sido pillado en una conocida tienda de joyas buscando ni más ni menos que anillos de compromiso

24 ago 2021 . Actualizado a las 16:49 h.

Segundas partes nunca fueron buenas... Excepto si se trata de Ben Affleck y Jennifer Lopez. En ese caso, no es que sean buenas, es que son mejores. Y mientras todo el mundo se pregunta si realmente 2020 nos introdujo en una nueva dimensión de geles desinfectantes y distancias de seguridad, cosas como esta reafirman la teoría. Estamos en un mundo paralelo en el que el amor sí existe y puede tener un final feliz, aunque hayan pasado décadas de por medio. 

El romance protagonizado por Ben Affleck y Jennifer Lopez conquistó al mundo entero con su tórrida historia de amor durante los inicios de los 2000. Incluso llegaron a conocerse popularmente como Bennifer. Pocas parejas han tenido el honor de ser agraciadas con un nombre en conjunto —Brangelina y pocas más—, lo cual hace ver lo mucho que cautivaban al panorama mediático. 

Fred Prouser

Sin embargo, y aunque llegaron incluso a sonar campanas de boda que apuntaban al mejor de los desenlaces, la presión mediática pareció poder con ambos, que rompieron oficialmente en 2004. Cuatro días antes de la ceremonia. Un drama digno de película.