Tom Cruise aterriza de improviso en el jardín de una familia inglesa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El actor, en una reciente aparición.
El actor, en una reciente aparición. PAUL CHILDS

El rodaje de la nueva entrega de «Misión Imposible» ha llevado al helicóptero de Cruise a los lugares más insospechados

24 ago 2021 . Actualizado a las 16:48 h.

Algunos desperfectos relacionados con tener un jardín espacioso pueden ser la presencia de topos, alguna teja caída del tejado... O quizás Tom Cruise aterrizando en el jardín. Al menos así ha sido el caso de una familia de la localidad inglesa de Warwickshire, que han prestado el exterior de su casa para el rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible

La archiconocida estrella de Hollywood, de 59 años, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas del filme después de que a la dueña del jardín le notificaran que una celebridad —cuyo nombre no se le comunicó— aterrizaría allí al estar temporalmente cerrado el aeródromo de Coventry.

Como agradecimiento, Cruise permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia.

En declaraciones a la cadena británica de televisión BBC, esta ciudadana señaló que le pareció una experiencia fantástica que sus hijos pudieran presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que les resultó «surrealista».

Tras salir del aparato, el popular actor «se acercó a los niños para charlar con ellos; nos saludó con el codo y nos dio las gracias», reveló Webb.