Un detenido tras la aparición del cuerpo sin vida de una vendedora de la ONCE desaparecida hace una semana en Albacete

La Voz REDACCIÓN | EFE

ACTUALIDAD

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por su presunta relación con la muerte violenta de la mujer, de  44 años, que no tenía relación alguna con el sospechoso

25 ago 2021 . Actualizado a las 16:30 h.

La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cozar, vendedora de la ONCE de la que no se sabía nada desde el jueves 19 de agosto, y ha detenido a un hombre relacionado con estos hechos.

El detenido es un hombre de unos 50 años, según han dicho a Efe testigos que han seguido la operación policial,  que se ha llevado a cabo esta tarde-noche en la calle Estrella de Albacete. La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado que continúa abierta la investigación para esclarecer estos hechos que están bajo secreto de sumario.

Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de la mujer de 44 años que estaba siendo buscada por la Policía Nacional y por familiares y amigos. También han acudido a la vivienda, de donde primero ha salido el detenido y después al cadáver de la mujer, numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.