Georgina Rodríguez se luce en el Festival de Venecia

Martín Bastos

ACTUALIDAD

ETTORE FERRARI | Efe

02 sep 2021 . Actualizado a las 16:56 h.

¿Que hacía ayer Georgina Rodríguez en la inauguración del Festival de Cine de Venecia? Me gustaría tener la respuesta para eso, pero no es así. La novia de Cristiano Ronaldo, de profesión supongo que influencer, está aprovechando al máximo sus últimas horas en Italia antes de desembarcar en Manchester con todos los vestidos, las joyas y los bolsos de su desbordante armario. Ayer no necesitó ser actriz ni directora de cine para posar para los fotógrafos en sesiones de mañana y tarde. También me gustaría saber si le gustó la película.

Una máquina de dulces en casa

Victoria Beckham, 20 años sin comer helado. Las extravagancias de los ricos y famosos son sorprendentes. La última es la de Victoria y David Beckham, que han movido sus hilos para instalar en casa una máquina de helados como las de una popular cadena norteamericana. No se trata de una imitación. Los aparatos son exclusivos de esta empresa y no están a la venta para el público, pero ellos consiguen lo que se proponen. Digamos que ha influido un poco en la gestión el hecho de que el futuro suegro de su hijo Brooklyn, el padre de Nicola Peltz, sea miembro del consejo de esta compañía. Lo más curioso de este capricho es que la ex Spice Girl, muy consciente de su alimentación, no ha probado un helado en los últimos 20 años, según la prensa británica. Lo ha hecho, al parecer, porque su hija Harper sí es muy aficionada.

Matrimonio aplazado

Soraya Arnelas quiere una «boda gitana». Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija y asegura que se ha vacunado por consejo de los médicos. La pandemia también ha obligado a la cantante a posponer sus planes de boda: «Me iba a casar, pero la cosa no ha mejorado. Yo como quiero una boda gitana de tres días pues [esperaré] por lo menos dos años. Yo lo que quiero es celebrarlo, me voy a casar una vez y ya no más».