El exministro Jose Luis Ábalos, nuevo tertuliano del programa de Risto Mejide, «Todo es mentira»

La Voz

ACTUALIDAD

R.Rubio | europa press

Se suma a otros antiguos políticos que se incorporan a la mesa como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo

04 sep 2021 . Actualizado a las 17:12 h.

El exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se suma a la nómina de colaboradores del programa presentado por Risto Mejide, Todo es mentira, que estrena este lunes su cuarta temporada.

Según reveló el propio espacio de Cuatro, Ábalos intervendrá el próximo 9 de septiembre como colaborador,  sumándose a otros expolíticos que se incorporan a la mesa como Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo, además de la humorista Anabel Alonso.

«No soy sectario, exijo simplemente civismo, soy un gran amante de la civilidad. No tengo problemas con nadie», respondió el exministro a la pregunta de la presentadora Marta Flich (sustituta de Mejide durante el verano) de cómo cree que va a llevarse con algunos de sus nuevos compañeros. Asimismo, Ábalos desveló que tiene «bastantes invitaciones» de medios de diferentes formatos, pero avisó de que se lo va a tomar «con la calma necesaria». «He tenido el verano más largo de mi vida, y lo agradezco; empiezo septiembre con relajación, tengo una vida nueva por delante, y está bien porque la reinvención siempre es necesaria», añadió.