El padre de Britney Spears pide poner fin a la custodia

Martín Bastos

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI

El tutor legal de la cantante desde hace trece años cree que su hija merece «tener la oportunidad» de manejar su propia vida

09 sep 2021 . Actualizado a las 08:55 h.

Después de trece años con todos sus movimientos sometidos a las decisiones de su padre, la vida de Britney Spears está a punto de cambiar. Ha sido el propio Jamie Spears el que ha pedido el final de la supervisión que ejerce sobre su hija. «Si la señora Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad», señala un documento presentado por sus abogados y que anuncia que el fin de la protección paterna está a punto de llegar, aunque el mismo informe indica que «los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela».

Ruptura

Joaquín Prat se separa. La prensa del corazón de esta semana viene cargada de las rupturas que suele dejar el verano. Una de ellas es la de Joaquín Prat y Yolanda Bravo. Según Semana, el presentador ha publicado un resumen de sus vacaciones en el que no hay rastro de la que ha sido su pareja durante 12 años. En las imágenes de este año solo aparece su familia, pero no su expareja. La revista atribuye la ruptura a la agenda laboral del colaborador de El programa de Ana Rosa y presentador de Cuatro al día. Él mismo declaraba hace unos meses que suele estar en la tele de once de la mañana a nueve de la noche y apenas ve a la familia. «Igual me cuesta el divorcio», pronosticaba.

  

Dos años de matrimonio

Ainhoa Arteta rompe con su cuarto marido. Otra de las separaciones es la de Ainhoa Arteta. Después de un año duro en el que contrajo el coronavirus y encadenó problemas de salud, ahora se separa de su cuarto marido, Matías Urrea. Han pasado solo dos años desde que la soprano vasca, de 56 años, se casó con este capitán de corbeta en el Puerto de Santa María ante trescientos invitados. Semana asegura que la pareja podría aclarar las razones de su ruptura en un comunicado conjunto en cuanto lleguen a un acuerdo.