Un hombre mata a su mujer y posteriormente se suicida en Villajoyosa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Imagen de archivo de una intervención de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de una intervención de la Policía Nacional. MARCOS MÍGUEZ

El individuo, de 52 años, ha degollado este lunes a su mujer, de 40 años, en la localidad alicantina y posteriormente se ha lanzado al vacío desde un puente. El matrimonio tenía tres hijos y no existían denuncias previas por violencia machista

14 sep 2021 . Actualizado a las 11:09 h.

Un hombre de 52 años ha degollado este lunes a su mujer, de 40 años, en la localidad alicantina de Villajoyosa y posteriormente se ha suicidado precipitándose al vacío desde un puente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Sobre las 10.30 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de un posible suicidio desde el puente de la línea del TRAM que cruza el río Amadorio. Hasta el lugar ha acudido una unidad del SAMU que ha confirmado el fallecimiento del hombre, casado y con tres hijos, según ha informado el CICU.

Al sospechar que «por todos los indicios» podría tratarse de un caso de violencia machista, agentes de la Guardia Civil, tras identificar el cadáver del hombre, se han desplazado al domicilio familiar, en Villajoyosa, en el interior del cual han encontrado degollada a la mujer, según han precisado fuentes conocedoras del caso.

La Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria y un equipo del SAMU se ha trasladado hasta el lugar. No obstante, únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 40 años, a causa de la herida de arma blanca provocada por su marido.

Las mismas fuentes han señalado a Europa Press que no constaban antecedentes ni denuncias por violencia de género en el sistema Viogén del Ministerio del Interior.