Sofía Cristo desvela que sufrió abusos sexuales a los 5 años

La Voz

ACTUALIDAD

La hija de Bárbara Rey recuerda su infancia marcada por el miedo debido a los malos tratos de su padre, Ángel Cristo, hacia su madre

15 sep 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

Sofía Cristo ha revelado en Telecinco un terrible secreto que durante años había ocultado a todo el mundo, incluida su madre, Bárbara Rey: cuando era tan solo una niña de 5 años sufrió abusos sexuales por parte de una persona muy cercana a su familia. La hija de la exvedette asegura que nunca había hablado de este episodio y que jamás revelará la identidad de su agresor.

La sobrecogedora confesión tuvo lugar en el programa de telerrealidad Secret Story, en el que ella participa y en el que fue la primera en someterse a la prueba de La línea secreta de la vida, para compartir con la audiencia los episodios más importantes de su existencia. Lo que nadie esperaba era que su revelación fuese tan traumática, ni siquiera su madre, que estaba presente en el plató y escuchó las palabras de su hija en directo y entre lágrimas, como recoge Europa Press.

La pinchadiscos mostró en el programa su lado más vulnerable y relató, muy emocionada, lo dura que fue su infancia por los malos tratos que había vivido en casa por parte de su padre, Ángel Cristo, hacia su madre, Bárbara Rey. «Mis recuerdos empiezan a los cinco años y lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por él, pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre», confesaba, explicando que para ella fue un alivio que poco después se separasen. «Nunca vi momentos cariñosos entre mis padres, que me perdone mi padre pero necesitaba contarlo», añadió.