Ingresada en la uci de Almería una joven de 25 años por una presunta agresión de su expareja

La Voz REDACCIÓN | EFE

ACTUALIDAD

Imagen del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería
Imagen del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería Wikipedia

El presunto agresor, que se entregó a la policía, impactó su vehículo contra el de la víctima y después la sacó del coche para golpearla sobre la calzada

19 sep 2021 . Actualizado a las 09:18 h.

Una joven de 25 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras haber sido presuntamente agredida por su expareja, quien se habría entregado tras el ataque.

Fuentes del 112 de Andalucía recibieron un aviso, el sábado por la mañana, por una agresión en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto y en dirección El Alquián. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061. Dicho equipo médico trasladó a la joven al centra hospitalario, en cuya UCI se encuentra ingresada en estado estable, según han apuntado fuentes del centro.

Según adelanta en su edición digital el periódico La Voz de Almería, el presunto agresor habría impactado con su vehículo contra el turismo de la víctima, sacándola posteriormente del coche para golpearla sobre la calzada hasta que llegaron los primeros agentes policiales.

Este diario apunta que el hombre se habría ido del lugar pero posteriormente se habría entregado en la Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional.