Detenidos tres hombres por dos agresiones sexuales en Tarragona y en Ibiza

La Voz REDACCIÓN | EFE

ACTUALIDAD

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo GUARDIA CIVIL

Una menor denunció la agresión durante un botellón en la localidad catalana de Montblanc; en la isla balear una mujer acusó a dos hombres de drogarla para poder abusar de ella

21 sep 2021 . Actualizado a las 11:33 h.

Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas por dos agresiones sexuales ocurridas en Tarragona e Ibiza.

Por una parte, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven de 21 años como presunto autor de los delitos de agresión y abuso sexual a una menor de 15 años durante un botellón celebrado en Montblanc (Tarragona). El joven, vecino de Vila-rodona, fue detenido el lunes en su municipio y pasará a disposición de los juzgados de Valls en las próximas horas.

El pasado 10 de septiembre, más de un millar de personas participaron en un botellón multitudinario organizado junto al cementerio de Montblanc. En este contexto, el detenido, presuntamente, abusó y agredió sexualmente a una chica de 15 años que posteriormente denunció los hechos. La investigación sigue abierta por los indicios de que el hombre también habría abusado sexualmente de otra chica menor de edad en el mismo botellón.

Dos arrestados por otra agresión en Ibiza

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Ibiza como presuntos autores de agredir sexualmente a una mujer. Según ha informado a Europa Press el Instituto armado, los hechos tuvieron lugar este fin de semana en la zona de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep. La víctima aseguró que había estado de copas con estos hombres, senegaleses de 37 y 47 años, quienes, presuntamente, la drogaron para poder abusar sexualmente de ella.