Aznar advierta a Casado de que no hay «nada peor que un político marioneta de las tiranías culturales»

La Voz

ACTUALIDAD

Pablo Casado y José María Aznar, en una imagen de archivo.
Pablo Casado y José María Aznar, en una imagen de archivo. JULIO MUÑOZ | EFE

El expresidente del Gobierno afirma que «España es una nación, no siete, ni cuatro ni tres ni 17 ni 21» ni «la madre que los parió»

30 sep 2021 . Actualizado a las 20:30 h.

El expresidente del Gobierno José María Aznar reclamó este jueves al líder del PP, Pablo Casado, poner la «casa en orden» si llega al Gobierno con una «ambiciosa» agenda reformista, al tiempo que le pidió dar la batalla de las ideas y defender los valores del partido «sin avergonzarse». «No hay nada peor que un político marioneta de las tiranías culturales hoy al servicio de las redes sociales», señaló Aznar en la cuarta jornada de la convención nacional en Sevilla.

«Voy a decir muy clara mi opinión. España es una nación, no siete, ni cuatro ni tres ni 17 ni 21. Una, una nación plural. Pero una. Una nación constitutivamente plural. Pero una. Ni es un Estado plurinacional ni es un Estado multinivel ni, con perdón, la madre que los parió», proclamó Aznar, que indicó que en España «falla la política», ya que no es lo mismo defender España que hacer socios del Gobierno a los que quieren «desgarrar España» y «no condenan el terrorismo».