Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en «El intermedio»

La Voz

ACTUALIDAD

El presentador volvió a sufrir una indisposición transitoria en directo como consecuencia de una broma del Gran Wyoming

01 oct 2021 . Actualizado a las 16:38 h.

Jordi Évole ha vuelto a sufrir un ataque de cataplexia en El Intermedio. El periodista estaba siendo entrevistado en directo por el Gran Wyoming cuando padeció un nuevo episodio como el que ya había protagonizado el pasado mes de febrero al reírse por una broma del presentador.

El expresentador de Salvados había acudido al programa para anunciar que el próximo domingo se emitirá en Lo de Évole una entrevista con Iván Redondo, que fue director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez. En tono de broma el presentador hizo alusión a su dolencia y dijo «no me traigáis a niños burbuja», ante lo cual Évole sufrió un ataque de risa que hizo que terminara con los brazos y la cabeza apoyados en la mesa mientras el presentador de El Intermedio intentaba despedir el programa. «Jordi, me vas a joder el programa», afirmó Wyoming. «Que entre el Samur», dijo mientras se levantaba de su asiento para darle unas palmadas en la espalda.

 

Al término del programa, el propio Évole publicó un mensaje tranquilizador en su cuenta de Twitter. «Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!», ha escrito el presentador de Lo de Évole.