Los duques de Sussex serán los grandes ausentes del homenaje a Diana de Gales

MARTÍN BASTOS REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Los duques de Sussex, Enrique (d) y Meghan (i), llegan a la Ópera de Sídney para participar en un evento
Los duques de Sussex, Enrique (d) y Meghan (i), llegan a la Ópera de Sídney para participar en un evento Joel Carrett | efe

El encuentro reunirá a un centenar de familiares y amigos de la Princesa en el Palacio de Kensington

10 oct 2021 . Actualizado a las 17:16 h.

No habrá reencuentro familiar. Todo apuntaba a que el príncipe Harry y Meghan Markle viajarían a Londres para asistir a la fiesta en honor a Diana de Gales que se celebrará este martes en el Palacio de Kensington, pero finalmente los duques de Sussex no estarán junto al centenar de amigos y familiares que se reunirán para recordar a la Princesa.

Según la revista Hello!, Harry no estará esta vez al lado de su hermano Guillermo como el pasado 1 de julio, día en el que su madre hubiese cumplido 60 años, cuando ambos dejaron las rencillas a parte para inaugurar una estatua de Diana de Gales. Esa era la segunda vez que el padre de los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana volvía a pisar su tierra natal desde que dejó de ser miembro senior de la Familia Real británica y se fue a vivir a California con su mujer y si familia. La primera vez que regresó fue para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.

La que no ha vuelto a Reino Unido desde marzo del año 2019 es Meghan Markle, que se ha centrado en rehacer por completo su vida lejos de la realeza, de la familia de su marido y de todo lo que tiene que ver con los Windsor.