Así adelgazó la cantante Adele 45 kilos

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La cantante, en una imagen de archivo en el año 2016, antes de su pérdida de peso
La cantante, en una imagen de archivo en el año 2016, antes de su pérdida de peso Danny Moloshok | Reuters

«Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero», aseguró la artista sobre su divorcio

12 oct 2021 . Actualizado a las 14:44 h.

Adele saca nuevo trabajo y ante su lanzamiento ha realizado una entrevista a la revista Vogue en la que habla como nunca sobre su vida personal y profesional. De hecho, ambas cuestiones están íntimamente relacionadas: «Simplemente sentí que quería explicarle (a su hijo), con este álbum, para cuando sea mayor, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar», afirma la cantante.

Por una vez, al cumplir los 30 años, decidió ponerse a ella misma primero. Ahora, a sus 33 años sabe lo que quiere pero, sobre todo, sabe lo que no quiere. Así, nació Easy on me, un trabajo muy personal que pretende responder a las preguntas de su pequeño Angelo, de nueve años, sobre su divorcio y sobre los problemas que esa separación pudo causarle, según recoge Colpisa. 

«Tiene tantas preguntas sencillas para mí que no puedo responder porque no sé la respuesta. Como, ¿por qué no podemos seguir viviendo juntos? Eso no es lo que hace la gente cuando se divorcia. ¿Pero por qué no? Yo digo, no lo sé. Eso no es lo que hace la sociedad. Y: ¿Por qué ya no amas a mi papá? Y yo diría, amo a tu papá. Simplemente no estoy enamorada. No puedo hacer que eso tenga sentido para un niño de nueve años», explicó.