Mercedes Milá retoma las entrevistas mirando al pasado

La Voz MADRID / EFE

ACTUALIDAD

.

«Milá vs. Milá» llega este miércoles a Movistar+

13 oct 2021 . Actualizado a las 08:51 h.

La periodista Mercedes Milá estrena programa en Movistar+, en el que retoma el género de la entrevista y se reencuentra con sus entrevistados más emblemáticos años después para confrontarlos con su pasado y ver cómo les ha ido la vida.

Milá vs. Milá es el título del programa con el que vuelve al género que la convirtió en todo un referente del periodismo nacional y en el que entrevistará a personajes como el periodista deportivo José María García, la cantante Massiel, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la actriz Lola Herrera, el músico Ramoncín y el cantante Joan Manuel Serrat, entre otros.

Personajes emblemáticos de todos los ámbitos que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90 y con quienes revisará las imágenes de archivo de aquellas entrevistas, a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

«Sí, voy a hacer un programa de entrevistas», comienza Mercedes Milá diciendo en la promoción. A continuación se emiten varios fragmentos de entrevistas de hace décadas, con otros actuales que se verán en el programa.

«Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará, desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido», apunta la plataforma en una nota.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Milá, a través de estas conversaciones «comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir».

Milá vs. Milá es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones y se estrena en #0 (dial 7) de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma.