Un tiroteo durante un partido de fútbol escolar en Alabama deja varias personas heridas

La Voz

ACTUALIDAD

Una de las víctimas se encuentra hospitalizada en estado grave

16 oct 2021 . Actualizado a las 10:14 h.

Un tiroteo registrado durante la noche del viernes en un partido de fútbol americano entre equipos de instituto en  Alabama deja varias personas heridas, una de ellas de gravedad. 

Según la portavoz de la Policía de la localidad de Mobile, Katrina Frazier, los disparos comenzaron alrededor de las 21.56 horas durante un partido entre los institutos Vigor y Williamson.

El portal de noticias local Al.com difundió varios vídeos en los que se puede ver al público correr por las gradas y a los jugadores tirarse al suelo para huir de los disparos.

«Es triste que nuestras comunidades sufran después de algo así», ha lamentado el entrenador del equipo de Williamson, Melvin Pete Jr.

John McKenzie, entrenador del equipo de Vigor, también lamentó lo sucedido asegurando que como institución tienen que «ser un ejemplo y cambiar la vida de estos niños».

Según Europa Press, aún no se sabe cuántas personas han sido heridas por los disparos, pero una de las víctimas ha sido trasladada al hospital en estado grave.